El Ayuntamiento recibe a Albin Johnson, presidente honorario de The Pink Force
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

El fundador de la Legión 501 reúne a seguidores de la Saga Star Wars de todo el mundo con fines solidarios

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha recibido esta mañana a Albin Johnson, fundador de la Legión 501 de Star Wars y presidente honorario de la fundación The Pink Force, en los prolegómenos del encuentro internacional solidario de los seguidores de la saga Star Wars que tendrá lugar hoy y mañana en la ciudad. Junto a él ha sido recibida también Samantha Alleyne, conocida por ser la primera mujer Stormtrooper (integrante de las tropas de asalto) en Star Wars.

La capital donostiarra acogerá la primera reunión internacional de miembros del movimiento Ambassadroid y la jornada denominada “Pink Force Day”. Ambas iniciativas reunirán a más de dos centenares de fans de la saga de La Guerra de las Galaxias procedentes de diversas partes del mundo. Este encuentro solidario, que se celebra por primera vez en el mundo, pretende visibilizar y homenajear a la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa.

Al acto han acudido el alcalde Eneko Goia, Andoni Serrano, presidente de la fundación The Pink Force y la secretaria de la misma, Cristina Urtiaga, Iker Goiria, director de Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Daniel Solana, director de Basquetour.  Johnson ha estado además acompañado por su familia.

Donostia / San Sebastián, 26 de noviembre de 2021

Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %