­čöŁ El Festival de Cine de Donostia, cuarta iniciativa cultural m├ís importante del 2021 seg├║n el an├ílisis del Observatorio de la Cultura de la Fundaci├│n Contempor├ínea
0 0
Read Time:50 Second

­čĹë Encabezan el ranking: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof├şa, el Museo del Prado y el Museo ThyssenÔÇôBornemisza. El Teatro Real y el Museo Guggenheim Bilbao se sit├║an en el quinto y sexto puesto, respectivamente, tras el Festival de Cine de San Sebasti├ín.

El Pa├şs Vasco es la segunda comunidad m├ís valorada por su programaci├│n, solo por detr├ís de Madrid. San Sebasti├ín es la s├ęptima ciudad m├ís valorada por su calidad e innovaci├│n cultural, y la primera de la lista con menos de 500.000 habitantes.

El Observatorio de Cultura es un instrumento para tomar el pulso del sector, analizar tendencias, promover el debate e identificar carencias y oportunidades. Desde 2009 lleva a cabo una consulta anual para detectar las instituciones y acontecimientos culturales más destacados del año. En este último cuestionario han participado 358 personas, de las que un 44,7% trabajan en una organización cultural pública, un 39,9% en una organización cultural privada y el 15,5% son profesionales independientes del sector.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %