Eneko Goia en Radio Donosti y Teledonostia
0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Eneko Goia nos visita en #RadioDonosti y #Teledonostia para anunciarnos la vuelta de unos Carnavales a pleno rendimiento, con cifras de récord, con más de 2000 participantes, 25 comparsas, una mayoritaria presencia femenina, multitud de iniciativas festivas por los distintos barrios y vuelta del Entierro de la Sardina al Martes.

Hay muchas ganas de fiesta en la ciudad y se esperan unas fiestas multitudinarias. Sólo falta que el tiempo nos acompañe!!!

Llega ya la Diosa Momo a San Sebastián y se le hará entrega de las llaves de la ciudad en el Hotel María Cristina. Bajo su custodia hasta el martes!!!

Las comparsas que tomarán parte en el Carnaval 2023 harán su presentación en Ilunbe, en el San Sebastián Arena 2016 el viernes 17 de febrero a las 21:00.

El sábado 18 y el domingo 19 de febrero a las 17:00 horas, un total de 26 comparsas tomarán parte en los desfiles por las calles del centro de la ciudad.

Las comparsas que participan en el carnaval donostiarra 2023 se dividen en tres categorías en función del número de participantes. Compiten por el Gran Premio del Carnaval, el Gran Premio del Humor así como premios a las Comparsas y a las Carrozas de cada una de las categorías. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %