#lurraldebus ampliará los servicios entre Donostia y Loiu durante el verano
0 0
Read Time:56 Second

Las frecuencias aumentarán en el periodo estival con autobuses que conectarán cada media hora la capital guipuzcoana y el aeropuerto vizcaíno entre el 23 de junio y el 3 de septiembre.

Las salidas desde la estación de autobuses de Donostia serán cada media hora en la franja comprendida entre las 4:30 y las 21:30 horas.

Las salidas desde el Aeropuerto de Bilbao dispondrán de servicio cada media hora entre las 7:15 y las 23:15 horas. En este caso, se habilitará también un primer servicio a las 6:15 y un último autobús a las 00:00 horas.

Al igual que está establecido durante el resto del año, todas las expediciones realizarán parada en Zarauz en función de si se han expedido o no billetes para esta localidad.

En la medida de lo posible, desde Lurraldebus se recomienda siempre adquirir los títulos de viaje con antelación, bien en la taquilla de la estación de autobuses, bien vía internet en www.lurraldebus.eus o a través de la aplicación LURTICKET, que permite comprar el billete en cualquier momento y activarlo cuando vaya a ser utilizado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %