El Ayuntamiento de San Sebastián se suma al Día Mundial de la Lucha contra el SIDA
0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

‘Envejecimiento y calidad de vida para nosotras y con nosotras’ es el lema de este año de los colectivos anti-SIDA

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián a través del área de Derechos Humanos y la Escuela de Música y Danza, ha organizado en colaboración con las asociaciones AcasgiEhgamGehitu y Harribeltza, una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial de la lucha contra el SIDA, que se celebra el 1 de diciembre.

Así, el mismo viernes se realizará una concentración en la plaza Teresa de Calcuta, junto al memorial del SIDA, a las 18:30h., con la lectura del comunicado anual de los colectivos anti-SIDA.

A continuación, en el Hall de Tabakalera, de 19:00h. a 20:00h. la Escuela municipal de Música y Danza ofrecerá diferentes coreografías, algunas compuestas especialmente para este día. En Tabakalera también se colocarán mesas informativas por parte de las asociaciones.

Además, el Kursaal se iluminará con el lazo rojo por la noche, del 1 al 3 de diciembre. En los equipamientos municipales, en el transporte público y en el propio Ayuntamiento se pondrán carteles con lazos rojos, lo que se ha convertido ya en el símbolo de la lucha contra el Sida.

Un año más, se renueva el compromiso para que llegue el día en el que podamos ver una generación libre de VIH. De esta manera, el Ayuntamiento invita y anima a participar en los actos programados a toda la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %