Jornada navideña de puertas abiertas en Diputación
0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

La Diputación celebrará el próximo viernes 29 de diciembre la jornada navideña de puertas abierta

Las visitas se ofrecerán en euskera y en castellano. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono, por correo electrónico o en las oficinas de atención ciudadana

La Diputación organizará el próximo viernes, 29 de diciembre, una nueva jornada de puertas abiertas, en la que todos aquellos y aquellas que lo deseen podrán realizar una visita guiada que incluirá el relato de la historia y arquitectura tanto del palacio foral como de las salas, objetos, cuadros, y elementos decorativos más reseñables que se encuentran en su interior, así como una explicación sobre la Diputación, las Juntas Generales, sus competencias y organización administrativa.

La diputada de Gobernanza, @iruneberasaluze_ , ha animado a la ciudadanía a descubrir en primera persona el edificio foral en estas visitas guiadas que han tenido una gran acogida entre la ciudadanía, en las que hasta ahora han participado más de 4.500 personas.

Las visitas durarán 1 hora y 15 minutos y se realizarán en dos turnos, de mañana y tarde, con los siguientes horarios: 10.00 horas, 11.30 horas, 13.00 horas, 16.00 horas y 17.30 horas. En todos los horarios se ofrecen visitas en euskera y castellano. Los grupos estarán compuestos 18 personas como máximo.

Las inscripciones pueden realizarse en el correo electrónico gipuzkoa@gipuzkoa.eus, el teléfono 943 112 111, o en el servicio de atención a la ciudadanía del palacio foral.

Se trata de la octava jornada de puertas abiertas específica organizada por la Diputación, desde que se pusiera en marcha esta iniciativa en 2016.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %