LA NAVIDAD DONOSTIARRA ESTRENA NUEVO VIDEOMAPPING SOBRE LA FACHADA DEL AYUNTAMIENTO
0 0
Read Time:1 Minute, 58 Second

• Este año se disfrutará de una sinfonía única compuesta especialmente para la ocasión y que servirá como banda sonora para que la magia de la Navidad suene en todo su esplendor.

• Desde mañana miércoles, 27 de diciembre, y hasta el jueves 4 de enero, se ofrecerán desde las 18:30-21:30h pases cada 30 minutos.

La Navidad de San Sebastián incluye, por segundo año, un espectáculo de videomapping y que este año se podrá disfrutar sobre la fachada del ayuntamiento de la ciudad.

La campaña navideña, organizada por Donostia Sustapena – Fomento San Sebastián, ha vuelto a incluir una acción que el año pasado tuvo una gran aceptación.

“Gabonetako Sinfonia/Sinfonía de Navidad” es el nombre del espectáculo del videomapping de este año que, aunque plantea que cada Navidad suena distinto, pues hay tantas navidades como maneras de celebrar las fiestas, se pregunta ¿qué ocurriría si, por una vez, todas las navidades sonasen al unísono? Es decir, ¿Y si una sola melodía encerrase toda la magia de la Navidad, todos los deseos y esperanzas?

Así, se ha creado una exclusiva Sinfonía de Navidad, compuesta especialmente para la ocasión y que servirá como banda sonora para que la magia de la Navidad suene en todo su esplendor.

“Gabonetako Sinfonia/Sinfonía de Navidad es un homenaje a la tradición musical de la ciudad, que en estas fiestas navideñas toma más relevancia que nunca. A través de la música descubriremos efectos visuales impactantes, una caja de música mágica, juguetes que cobran vida y ventiscas invernales que lo congelan todo a su paso. Un espectáculo donde la música y la fantasía se unen para ofrecer un regalo único a la ciudad: una pieza musical que será propiedad de todos los donostiarras.

HORARIOS Y PASES

Se podrá disfrutar de este espectáculo desde el miércoles 27 y hasta el jueves 4 de enero, y el horario de los pases serán en el siguiente horario: 18:30 horas, 19:00 horas, 19:30 horas, 20:00 horas, 20:30 horas, 21:00 horas y 21:30 horas.

Como el espectáculo requiere de la mayor oscuridad posible se procederán a tapar temporalmente las ventanas de la fachada del Ayuntamiento y se apagará la iluminación del entorno.

La duración de cada pase es de 6 minutos y el tiempo de espera entre pase y pase será amenizado con música y juego de luces.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %