Kirol Gala en Irún
0 0
Read Time:56 Second

Novedades en la Gala del Deporte de Irún

Borja Olazabal, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Irún, nos cuenta las novedades previstas en esta Gala que homenajea el talento deportivo local.

Destaca su carácter participativo y emocionante, y la relevancia de poner en valor el talento local a la hora de crear referentes para las futuras generaciones:

La Gala Irun Kirol se celebra el 20 de febrero a las 19:30 en el Auditórium de Ficoba para premiar a los mejores deportistas irundarras del año. En la misma, se premiará al mejor deportista en categoría masculina y femenina, al mejor club y mediante votación popular se otorgará el premio ‘Irundarron Saria’. El plazo de votación finaliza el 18 de febrero.

«Nos llena de orgullo contar con deportistas del máximo nivel, con logros cosechados a nivel nacional e internacional. Pero la Kirol Gala va más allá del deporte de alto nivel. También es necesario conocer y reconocer a todas las personas que trabajan en el mundo deportivo de manera altruista, para que todos/as podamos disfrutar del deporte».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %