Entrega de los reconocimientos Emakumeekinn
0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

SAN SEBASTIÁN RECONOCE EL TALENTO Y LA CAPACIDAD EMPRENDEDORA DE LAS MUJERES CON EL GALARDÓN EMAKUMEEKINN

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Donostia Sustapena – Fomento San Sebastián ha realizado un reconocimiento a las mujeres que contribuyen al desarrollo del espíritu emprendedor y al impulso de la innovación en la ciudad, en tres categorías: mujeres emprendedoras, empresas que apuestan por la innovación y el talento femenino y mujeres investigadoras que impulsan las vocaciones STEAM.

Marianela García, mujer emprendedora; ViveBiotech, empresa que impulsa la innovación y el talento en femenino y María Muñoz Cafarell, investigadora excelente, fueron las mujeres distinguidas con el galardón.

La selección realizada por Fomento San Sebastián ha contado con la participación y las propuestas de entidades como ASPEGI Asociación de Profesionales, Empresarias y Directivas de Gipuzkoa, Emakumeak Zientzian o San Sebastián Shops.

Eneko Goia: “sois un ejemplo a seguir. Una apuesta de presente y futuro para la ciudad. Vuestro ejemplo, sin duda, hará que muchas más empresas innovadoras apuesten por el talento femenino, y muchas más mujeres apuesten por emprender en nuestra ciudad”.

Marisol Garmendia: “las sociedades inteligentes y justas acogen e impulsan el talento femenino, que es el 50% de su potencial creativo, innovación y conocimiento y, por tanto, de su capacidad de desarrollo y creación de bienestar.”

María Muñoz Caffarel, doctora en Bioquímica y Biología Molecular, investigadora en @Ikerbasque y @MiguelServetInv y jefa del Grupo de Investigación en @biogipuzkoa, ha sido reconocida como ‘Mujer investigadora excelente que impulsa vocaciones STEAM’

VIVEbiotech ha sido distinguida como ‘Empresa que apuesta por el #talento y la #innovación en femenino’

Marianela Guardia, responsable de @goxonela, ha recibido el reconocimiento ‘Emprendedoras que construyen ciudad’

#EMAKUMEEKINNen emandako aitorpen horiek Donostia Sustapenak gipuzkoar hiriburuan genero-berdintasuna bultzatzearen alde egindako apustuaren barruan daude. Urtero 2 milioi euro bideratzen ditugu helburu horretara, eta 1.000 emakume baino gehiagori ematen diegu zerbitzua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %