IRUN, A LA ALTURA DEL MAILLOT AMARILLO DE LA ITZULIA
0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

La ciudad se volcó con la cita y miles de personas abarrotaron sus calles creando un ambiente único e inolvidable en la gran fiesta del ciclismo

El Ayuntamiento de Irun ha valorado muy positivamente el paso de la centenaria edición de la Itzulia por Irun,  que ha contado con los mejores ciclistas a nivel mundial. La ciudad presentó su mejor versión, con las  calles abarrotadas, y la gente volcada en animar a los ciclistas. Fue un gran acontecimiento que disfrutaron tanto iruneses/as como  visitantes y que convirtió a Irun en la mejor sede para dar el pistoletazo de salida a una de las ediciones más especiales de la carrera.

La alcaldesa Cristina Laborda se mostró satisfecha y orgullosa con el éxito de la Itzulia: «ha sido muy emocionante contemplar la ciudad disfrutando al máximo de estos días. Además, se ha comprobado que este tipo de eventos van más allá del aficionado al ciclismo y tienen muy buena acogida por parte de la ciudadanía en general. Irun ha estado a la altura, así nos lo han ido transmitiendo desde la propia organización, y eso ha sido gracias al trabajo de muchas personas a quienes quiero agradecer su implicación. Hemos ofrecido nuestra mejor versión, y nos volvemos a posicionar en el mapa mundial, proyectándonos como una ciudad de eventos. Trabajamos ya para que esto se vuelva a repetir en un futuro».

El delegado de deportes, Borja Olazabal ha agradecido a los organizadores de la Itzulia el espectáculo montado en la ciudad: «hemos encontrado una ciudad perfectamente preparada para la carrera. El trazado muy organizado, la ciudad vestida con todo lo necesario…la colaboración de todos ha sido imprescindible, hay mucho esfuerzo detrás, pero ha merecido la pena. El ciclismo nos ha permitido disfrutar de un gran día en la ciudad con una etapa muy especial que ha mantenido la ciudad entusiasmada a lo largo de tres horas».

Irun también acogió ayer la  salida de la segunda etapa de la Itzulia,  que ha permitido observar más detenidamente el discurrir del gran pelotón por la ciudad. Una preciosa imagen para despedir como se merece la Itzulia 2024 de Irun.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %