Copa del Rey de Balonmano: 50 años que se celebran en Artaleku
- radiodonosti
- 6 jun
- 2 Min. de lectura
La Trastienda más especial en #teledonosti desde Artaleku con @sergiipaaez Morondo, acompañado del periodista deportivo @jurdanarretxe de @notgip y el histórico del balonmano Mario Hernández, a quienes se suma Borja @boolazabal , Concejal de Deportes de @irun_informa
Tomando el pulso a la emoción y la ilusión de una ciudad entregada al balonmano con una Final de Copa del Rey histórica, soplando las velas de su medio siglo de vida.
Además, Jean Harocarene charla con la Diputada de Deportes, @goizane_alvarez_irijoa , y el Director de Deportes de Gipuzkoako Foru Aldundia - Diputación Foral de @gipuzkoa , @robertoramajo
Con la Diputación implicada en el desarrollo del @cdbidasoairun como equipo referente, no sólo de Gipuzkoa, sino de Euskadi. Con una apuesta firme por la celebración a la altura de una Copa que genera más adherencia, más afición.
Con un perfil institucional ambicioso que aglutina también a la Real Federación Española de Balonmano y al Ayto de Irún a la hora de compartir objetivos que persiguen el éxito de la convocatoria.
Como asegura Goizane Álvarez, la afición seguro que empuja muchísimo y se ha querido también sacar la Copa a la calle, a toda la provincia, extendiendo el espíritu copero y generando y compartiendo conocimientos con los clubes del territorio, vertebrando un sólido ecosistema deportivo.
Para Roberto Ramajo este fin de semana es la oportunidad idónea para que la afición demuestre al mundo del balonmano "lo que hemos sido, lo que somos a día de hoy y lo que queremos ser" y lo que pase, tanto en Artaleku como en la Plaza San Juan, será crucial para respaldar la necesidad de seguir creciendo con nuevas instalaciones para el Bidasoa, con un Pabellón IAM consolidado en el horizonte.
Artaleku como "templo del balonmano" invita, en palabras de la Diputada Goizane Álvarez, a vivir una gran fiesta para toda Gipuzkoa, con un ambiente espectacular, una hostelería implicada y una ciudad comprometida.

Comments