Concurso de Fotos para el Calendario 2023.
0 0
Read Time:2 Minute, 36 Second

El tema de este año es “Gipuzkoa a todo color” y en total se repartirán 4.000 euros en premios.

Muéstranos los colores más bonitos de Gipuzkoa. Vuelve el concurso fotográfico para escoger las imágenes del calendario de 2023. Tu fotografía puede ser una de las elegidas y además llevarte un premio. #GipuzkoaKoloretan

La Diputación Foral ha puesto en marcha la sexta edición del Concurso Fotográfico; como en ocasiones anteriores, la ciudadanía guipuzcoana confeccionará el calendario del 2023 de la institución foral. El tema de este año es “Gipuzkoa a todo color”, y a través de las fotografías se quiere poner en valor que Gipuzkoa es un territorio de muchos y diferentes colores. El concurso cuenta con la colaboración de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa

El concurso está dirigido a aficionados y aficionadas de la fotografía y profesionales mayores de 18 años. Cada participante podrá presentar como máximo tres fotografías sobre los colores de Gipuzkoa, que deberán ser originales y no publicadas previamente. 

El plazo de presentación de los trabajos se cerrará el 30 de septiembre.

Enséñanos Gipuzkoa a color a través de una fotografía y puede que tus fotos protagonicen el Calendario 2023 de Gipuzkoa Foru Aldundia.

• Primer premio: 1.000 euros y portada del calendario.


• 12 premios de 250€ por cada mes del calendario.

PARA PARTICIPAR:


o Desde la pestaña “Calendario 2023” de la página https://www.facebook.com/Gipuzkoa/ subiendo la foto del concurso y rellenando el formulario.


o Subiendo una foto a Instagram mencionando el perfil @gipuzkoa y con el hashtag #GipuzkoaKoloretan.


o Subiendo una foto a Twitter con el hashtag #GipuzkoaKoloretan.


o Mandando una foto desde la web https://www.gipuzkoa.eus/es/concurso-fotografico.

Selección de las fotografías premiadas

Una comisión seleccionadora formada por representantes de la Diputación Foral y de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa se encargará de elegir las 13 mejores fotografías, teniendo en cuenta la calidad artística de las mismas, la técnica de los trabajos y su relación con el tema del concurso. En octubre se darán a conocer los trabajos ganadores, y se procederá a la entrega de premios. En diciembre, se realizará una exposición en la Diputación Foral de Gipuzkoa para mostrar los trabajos premiados y reconocer su valor. Asimismo, como todos los años, en la época de navidades se repartirán los calendarios en la Diputación Foral.

El calendario de la Diputación Foral es una iniciativa conocida que tiene mucha aceptación; el año pasado se repartieron más de 10.000 ejemplares entre las y los ciudadanos de forma gratuita. La diputada foral de Gobernanza, Eider Mendoza, invita a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa “dirigida a los guipuzcoanos y guipuzcoanas”, y ha subrayado que en nuestro territorio hay “una gran afición a la fotografía y un gran nivel”. “Este año, a través de las fotografías, queremos poner en valor los colores de Gipuzkoa y mostrar que tenemos muchos y diferentes colores mediante imágenes” ha resumido Mendoza. Con el fin de dar a conocer el concurso fotográfico y por consiguiente, impulsar la participación, durante las próximas semanas se realizará una campaña publicitaria en los medios de comunicación del territorio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %