¡Vuelve la marea rosa a San Sebastián! ¿Te unes? 
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

VIII. Edición de la Marcha Solidaria KATXALIN

El domingo 30 de octubre de 2022 se celebrará la 8ª edición de la Marcha Solidaria Katxalin con salida a las 11:00 horas de la mañana en Alderdi Eder, San Sebastián.

El recorrido parte de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento, siguiendo por el Boulevard, atravensa el Puente del Kusaal y Avenida de la Zurriola hasta la Paloma de la Paz situada en Sagües, en la Plaza Tomás Alba y regresando por Avenida de la Zurriola, atravensado de nuevo el Puente del Kursaal, hasta el Paseo Salamanca, Calle 31 de Agosto, Calle Mayor, Calle Igentea y de vuelta a Alderdi Eder.

Después habrá una masterclass de baile para todo el que se anime.

Información de la Inscripción

Este año como novedad, existe la posibilidad de realizar la inscripción online, a través de esta web. En el formulario, se podrá seleccionar la tienda Eroski o el punto Katxalin donde recoger la camiseta de la marcha. Una vez realizada la inscripción se recibe un email con todas las indicaciones e información de la marcha. ¡Es muy fácil!

También habrá posibilidad de inscribirse presencialmente. Para todos aquellos que quieran realizarlo así, podrán acudir a Eroski Gabera o Eroski Urbil a partir del 8 de octubre.

¡Contamos con tu fuerza para seguir luchando!

Este evento es un fuerte impulso económico para la investigación, y para KATXALIN también es un gran impulso emocional recibir el ánimo y el cariño de tantas personas que nos apoyan para seguir realizando nuestra labor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %